Términos y condiciones

1. Vanda es una plataforma digital de Reserbus S de R.L de CV a través de la cual ofrece viajes a diferentes ciudades y destinos de la República Mexicana utilizando el servicio de distintos proveedores de autotransporte federal en la modalidad turismo.

2. Sírvase conservar su itinerario de viaje hasta el término de su trayecto ya que le da derecho a su seguro de Viajero y a 25 kilos de equipaje sin costo. Si la maleta excede el límite permitido, la empresa transportadora podrá optar por no abordarla a la unidad.

3. El comprobante de viaje es válido únicamente para la hora y fecha anotados en el mismo, verifíquese al adquirirlo.

4. Cambios y cancelaciones: el viajero podrá hacer cambios de fecha hasta 8 horas antes de iniciar el viaje. Así mismo podrá cancelar su boleto hasta 8 horas antes de iniciar el viaje sin motivo de cancelación. Escríbenos por Whatsapp al 5619401017. En ningún caso se realizará devolución del monto pagado. El monto quedará como crédito a favor del viajero durante 6 meses, el cual podrá ser usado en cualquiera de los viajes disponibles en www.vanda.app En caso de pérdida de viaje no se podrá hacer ningún cambio ni devolución del monto pagado. En caso de que su reservación se haya realizado con precio de promoción, se deberá pagar la diferencia de lo pagado sobre el precio general por pasajero de acuerdo a cada ruta. Una vez generado ese cambio, ya no es posible realizar otro cambio o proceder a una cancelación; el usuario deberá realizar el viaje de acuerdo al nuevo itinerario. En viajes adquiridos con créditos aplicados, ya no se permiten cambios ni cancelaciones.

5. El pasajero deberá llegar a la zona de embarque 15 minutos antes de su salida.

6. La empresa no se responsabiliza por pérdida y/o extravío de equipaje de mano u otras pertenencias que el pasajero lleve consigo en el interior de la unidad.

7. En caso de perdida o extravío de equipaje documentado, se aplica el Seguro de Viajero. En caso de ser equipaje que excede los 25 kg, este debió haber sido reportado/ notificado al área de servicio al cliente. Ver más. 

8. El usuario que realizó la reservación deberá de identificarse para poder abordar con alguna credencial oficial vigente: credencial de elector, cédula profesional, licencia de manejo o pasaporte vigente. Los extranjeros deberán presentar forma migratoria que acredite su estancia legal en México. En caso de menores de 3 a 18 años, deberán presentar su CURP. No está permitido que viajen menores sin acompañante. No está permitido viajar con mascota o animales. 

9. Queda terminantemente prohibido el abordaje a los usuarios que lleguen con aliento alcohólico, en estado de ebriedad, bajo el influjo de estupefacientes o enervantes, o realicen comportamientos inadecuados, faltas a la moral. En cualquier caso, de ser necesario se notificará a las autoridades.
10. Para facturar tu transacción, favor de llenar este formulario. En un lapso no mayor a 72 horas se hará envío de la factura al correo electrónico registrado: https://forms.gle/R1TNwPVK1iuv8X4y5 


Asistencia
Para obtener respuestas a sus preguntas o maneras de contactarnos, escríbanos por Whatsapp al 5619401017. 

Runs on Unicorn Platform