Políticas generales

Requisitos para abordar

  • Acercarte al punto de salida 15 minutos antes del horario de partida.
  • Llevar a la terminal una credencial original vigente con fotografía. Los datos de nombre y apellido del pasajero deben coincidir con el de la identificación oficial que se presente.
  • Utilizar cubrebocas durante todo el momento del viaje. Al abordar, dentro de las unidades y al salir de las mismas.
  • Viajeros menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Niños menores de 3 años viajan gratis ocupando el mismo asiento de sus padres.

Política de Precios.

  • Vanda es una plataforma de viajes a precios bajos que ofrece un único precio para todos los pasajeros. No hay descuentos especiales para menores, adultos o personas de la tercera edad.

Políticas de cambios y cancelaciones:

  • Cambios: el viajero podrá hacer cambios de fecha hasta 5 horas antes de iniciar el viaje. 
  • Cancelaciones: el viajero podrá cancelar su boleto hasta 8 horas antes de iniciar el viaje sin motivo de cancelación comunicándose al número 55 12091270
  • En ningún caso se realizará devolución del monto pagado. El monto quedará como crédito a favor del viajero durante 6 meses, el cual podrá ser usado en cualquiera de los viajes disponibles en vanda.app 
  • En caso de pérdida de viaje no se podrá hacer ningún cambio ni devolución del monto pagado. 
  • En caso de que su reservación se haya realizado con precio de promoción, se deberá pagar la diferencia de lo pagado sobre el precio general por pasajero de acuerdo a cada ruta. Una vez generado ese cambio, ya no es posible realizar otro cambio o proceder a una cancelación; el usuario deberá realizar el viaje de acuerdo al nuevo itinerario. 
  • En viajes adquiridos con créditos aplicados, ya no se permiten cambios ni cancelaciones.
Runs on Unicorn Platform